Ritual post-parto: La cerrada

Un ritual para concluir procesos (Post-parto, aborto, cesárea, separación…)


El ritual de La Cerrada es una de las practicas ancestrales pertenecientes a la partería mexicana. Suele realizarse después del parto (sin importar si este ha sucedido recientemente o hace años), ya que, la mujer, ha experimentado una gran apertura o expansión a todos los niveles (emocional, físico, mental y espiritual). También puede realizarse después de un aborto o como una forma de concluir cualquier tipo de proceso, como puede ser una separación, una enfermedad o cualquier otro proceso o etapa de vida que quiera ser finalizado.



Este contenedor abrazo se realiza por todo el cuerpo, ayudando a reajustar y liberar cualquier dolor muscular o tensión que haya podido quedar estancado. Alinea la columna y ayuda a equilibrar las emociones, miedos, inseguridades... que se han generado desde la concepción y hasta el post-parto, facilitando el retorno hacia nuestro centro y permitiendo la total integración de la experiencia.

Este ritual se realiza en un ambiente intimo, en el que se invita a la mujer a integrar todo lo sucedido, re-iniciar con armonía su caminar y afianzar la nueva mujer en que se ha convertido. 

Esta dirigido a cualquier mujer, independientemente de su momento vital, que sienta la necesidad o tenga la intención de cerrar cualquier etapa de su vida que de por terminada. Se realiza de forma individual, en la intimidad de tu hogar, respetando tu momento, tus limites y tu propósito.

Importe: 60€ (incluye el ritual de cerrada y el baño-masaje post-parto medicado con plantas y aceites).

Acompaña: Erica Falcón. Pincha AQUÍ para saber mas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario