jueves, 19 de febrero de 2015

Un rito de paso: La Cerrada


Un ritual para concluir procesos (Post-parto, aborto, cesárea, separación…)


El ritual de La Cerrada es una de las practicas ancestrales pertenecientes a la partería mexicana. Suele realizarse después del parto ya que, la mujer, ha experimentado una gran apertura o expansión a todos los niveles (emocional, físico, mental y espiritual). Tambien puede realizarse después de un aborto o como una forma de concluir cualquier tipo de proceso, como puede ser una separación, una enfermedad o cualquier otro proceso o etapa de vida que quiera ser finalizado.



Este contenedor abrazo se realiza por todo el cuerpo, ayudando a liberar cualquier dolor que haya podido quedar estancado, facilitando el retorno hacia nuestro centro y permitiendo la total integración de la experiencia.



Durante este encuentro, te invito a retornar a tu corporalidad… liberar y sanar las posibles heridas que hayan podido surgir durante el proceso… armonizar las emociones vividas… equilibrar lo aprendido… darte el espacio necesario para integrar la intensa transformación personal que has experimentado… sacar tu fuerza femenina… re-iniciar con armonía tu caminar... y afianzar la nueva mujer en que te has convertido.

Esta experiencia esta dirigida a cualquier mujer, independientemente de su momento vital, que sienta la necesidad o tenga la intención de cerrar cualquier etapa de su vida que de por terminada. Se puede realizar de forma individual tanto en tu domicilio como en consulta y también de forma grupal en un entorno intimo y sagrado, respetando tu momento, tus limites y tu propósito.

Programa:
  • Sensibilización energética y conexión con el útero.
  • Meditación de liberación con respiracion ovarica. 
  • Ritual de limpieza
  • Ritual de la Cerrada
Horario: 4h aprox.

Importe: 60€

Acompaña: Erica Falcón. Pincha AQUÍ para saber mas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario